Cervera da su apoyo a los trabajadores del metal: "Siempre vamos a estar con la gente"

El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha querido mandar un mensaje de apoyo a los trabajadores del metal, en huelga indefinida buscando una mejora salarial en su convenio colectivo.

"Es un tema más político que deportivo. No me suelo meter mucho en estos temas porque no debo, pero nosotros donde esté la gente siempre vamos a estar con la gente", apuntó el técnico, que compareció con un cartel de la manifestación ciudadana prevista para el 20 de noviembre por Cádiz convocada por la Coordinadora de Trabajadores del Metal de la Bahía de Cádiz (CTM), la Confluencia Sindical Bahía de Cádiz (CSBC) y la Confederación General del Trabajo (CGT). 

Estas palabras se producen después de la polémica surgida por un mensaje publicado en las redes sociales del club con los jugadores posando en la fotografía oficial en la factoría de Navantia Puerto Real con el texto «Sensatez y sentido común para todos», un tuit muy criticado por un amplio sector de los aficionados cadistas. Posteriormente el club, a primera hora de la mañana de hoy, publicaba un tuit en el que visibilizaba la manifestación del 20N, sin entrar en más detalles.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com