Fleurquin se perfila titular


El entrenamiento de hoy ha sido a puerta cerrada y mañana ocurrirá lo mismo. Pero las declaraciones de Antonio Calderón en rueda de prensa dejan claro que el domingo habrá más de un cambio en el once titular.

[Sigue…]

Algunos de esos cambios serán obligados por sanciones y lesiones. Contreras seguirá defendiendo la portería amarilla. Raúl López será el dueño del lateral zurdo sustituyendo a Gonzalo Vicente y Dani hará lo propio en punta sustituyendo a Gastón Casas. En el lateral derecho continuaría el argentino Vella. César formará pareja con Abraham Paz ya que De La Cuesta no llega a tiempo para el partido a causa de una lesión.

Al centro del campo volverá Diego Rivas tras cumplir su partido de sanción. Formaría tándem en esa zona con el uruguayo Andrés Fleurquin. La preocupación de Antonio Calderón por el juego aéreo del Rácing de Ferrol podría provocar la presencia de Fleurquin para compensar la pérdida de altura con el cambio César-De La Cuesta en la zaga.

En banda derecha Enrique saldrá de inicio. La banda izquierda y la posición de mediapunta podrían verse alteradas dependiendo de si Nano estará en condiciones para la titularidad. Aunque ha arrastrado molestias durante los últimos días, parece que el gallego llegará a tiempo para el partido. Si Nano jugara, Lobos sería el “enganche”. Si Nano no estuviera a punto, Lobos podría pasar a la banda izquierda para que Pavoni se situara detrás de Dani.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com