Quantcast
El Cádiz CF estrenó su segunda equipación turquesa en Villarreal

photo 2021 10 27 00 41 07
Novedosa imagen la que presentó el Cádiz CF en su partido contra el Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica, ya que los cadista estrenaron su segunda equipación debido a la coincidencia de colores con el equipo castellonense.

Esta equipación está compuesta por una camiseta de color verde turquesa con detalles en color azul marino en estampado sublimado tono sobre tono con efecto de pinceladas en la parte delantera y las mangas. El cuello está personalizado con una etiqueta amarilla que presenta el escudo del equipo apoyado contra dos bandas horizontales, una negra y una azul con las palabras 'Cádiz CF'. Y la cinta de sudor en el cuello reproduce el lema 'La lucha no se negocia'', en estampado continuo interrumpido por el escudo del club.

El logo de Macron y el escudo del Cádiz CF están impresos en el pecho en verde agua. Las calzonas y medias también tienen el color azul marino como predominante, con detalles en color verde agua.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner