Quantcast
Diez onces diferentes en diez jornadas

Foto: Trekant Media 

El once del Cádiz de este sábado tenía novedades ante el Alavés con respecto al anterior, con la inclusión en el mismo de Perea y Negredo, pero también con respecto a todos los anteriores de esta temporada ya que Álvaro Cervera no ha repetido equipo titular en las diez jornadas que llevamos de curso.

Los motivos para que esto haya ocurrido son lógicamente varios. Lesionados, sancionados, decisiones técnicas o incluso de castigo, como ocurriera tras la derrota en Vallecas, han llevado al técnico cadista a probar diferentes variantes en el equipo. A lo que se suma que esta temporada ha venido alternando dibujos diferentes dependiendo del rival, usando en ocasiones tres centrocampistas en la medular o dos, como fue en el caso de hoy frente al Alavés donde Fali y Alarcón hicieron dupla. Precisamente la presencia del valenciano en el centro del campo y los problemas físicos de Cala al comienzo de temporada, hace que tampoco el eje de la defensa tuviera continuidad habiendo prácticamente cambios cada jornada. Hoy, ante los vitorianos, sin embargo repitieron Haroyan y Chust después de que lo hicieran también frente al Espanyol.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner