Quantcast
Álex: “Nos ha faltado el gol para luchar por los tres puntos”

Foto: Trekant Media

De nuevo tuvo minutos en la segunda mitad. Álex Fernández tras el pitido final en la derrota ante el Alavés manifestaba que esta había sido "una derrota quizá merecida. No hemos tenido grandes ocasiones, ellos han tenido también. 0-2 al final. Las sensaciones eran de que no hemos estado muy mal, pero el resultado es muy malo", aseguró.

El madrileño cree que “nos ha faltado el gol, al final era empatar, meterse en el partido y luchar por los tres puntos. Llegó el 0-2 cuando estábamos volcados, era posible por cómo estábamos colocados en el campo. Una derrota más, las sensaciones son muy dolorosas porque hemos vuelto a perder, pero ya pensando en recuperar y volver a ganar para hacer una buena dinámica".

Destaca todo lo que queda aún por disputar. "Vamos por la jornada diez, la gente sabe que nosotros trabajamos, somos un grupo trabajador, lo damos todo y tenemos que pensar en sacar un resultado positivo en el siguiente partido".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner