Perea: “No hay lamentaciones. Mañana entrenamos de nuevo”

Alberto Perea / Trekant Media

Hoy era titular por segunda vez en la temporada y por primera en el Nuevo Mirandilla. Alberto Perea fue uno de los destacados de su equipo y en los primeros minutos de la segunda parte de sus botas partieron las mejores ocasiones del Cádiz. El manchego tras el partido hablaba de lo que había sido la derrota.  “Nos vamos bastante fastidiados a casa. El partido lo tuvimos controlado, tuvimos el control, llegamos un montón de todas las maneras y el balón no ha querido entrar. No hay lamentaciones, mañana entrenamos de nuevo”.

Se queda con el afán del equipo hasta el pitido final de querer cambiar el resultado. “Hemos apretado en las dos mitades. Con el 0-1 nos hemos volcado en el segundo tiempo, hemos hecho mucho daño desde mi banda. Hemos tenido muchas ocasiones, pero el balón no ha entrado”.

En lo personal se mostraba satisfecho por lo ofrecido, pero se lamentaba del resultado. “Los primeros minutos de la segunda parte hemos estado entrando por mi banda. Me voy contento con el trabajo que he hecho yo, pero muy fastidiado al igual que mis compañeros por el resultado. Llevamos siete puntos, queda un mundo y vamos a morder a Villarreal este martes”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com