Quantcast
Jose Mari vuelve a tener que parar en su recuperación

En las últimas semanas parecía que el estado físico de Jose Mari iba mejorando ya que se veía al roteño ejercitándose sobre el césped e incluso haciendo parte de los entrenamientos con el equipo. Sin embargo Álvaro Cervera ha confirmado hoy que el gaditano ha tenido que parar de nuevo. “Estaba entrenando con nosotros. Le pusieron un tratamiento pero se ha sentido molestias y ha tenido que parar de nuevo. Creemos que no es grave, pero no lo sabemos”. La ausencia de Jose Mari está siendo un serio problema para el técnico cadista, que ha reconocido que le ha obligado a cambiar cosas con respecto al juego del equipo.

Será la baja por lesión para el partido para el Alavés, porque aunque ha habido algún jugador más con molestias durante la semana el entrenador confía en que "estén para entrar en la convocatoria". Quien no estará seguro de nuevo es Osmajic, que volverá a estar a las órdenes de Cifuentes en el Cádiz B.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner