Quantcast
Cervera agradece el apoyo pero pide que este sea para el equipo

En las últimas horas han sido muchas las muestras de cariño que ha recibido el entrenador del Cádiz. Muchos aficionados le han mostrado su apoyo para que el equipo obtenga mejores resultados y se ha viralizado a través de las redes sociales un vídeo en el que cadistas animan al técnico.

Éste ha agradecido el detalle pero también quiso pedir que dicho apoyo sea trasladado al equipo ya que es el Cádiz el que no lo necesita y no él. "La gente te llama, te dice y te da cariño. Yo lo agradezco enormemente. Yo hago mi trabajo y conozco las leyes del fútbol, aunque no quiere decir que esté de acuerdo con ellas. Agradezco el vídeo. La situación complicada la tiene el Cádiz. Yo soy el entrenador y llevo demasiado aquí. Y ese vídeo no lo olvidaré nunca ni lo borraré. Yo soy el entrenador que intenta llevar al Cádiz lo más arriba posible y si lo más arriba es esto y alguien decide que el equipo tiene que estar en Europa League, no puedo hacer nada. Uno siempre está con fuerza y siempre que se sienta uno respaldado por los jugadores, hay fuerza".

También se siente respaldado por el club y por la visita que el presidente hizo ayer a la plantilla en El Rosal. "Siempre se agradece cuando la gente está alrededor del equipo y viene con buenas intenciones. Cuando vine aquí había gente alrededor del entrenamiento y era para increpar porque el equipo no iba bien, pero con buen ambiente siempre se agradece". No cree que su puesto peligre ya que no siente que nada ha cambiado con respecto al club. "Supongo que el apoyo es el mismo porque nadie me ha dicho nada diferente".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner