Quantcast
Cervera sobre Negredo: “Es el mismo, pero no tenemos las mismas prestaciones para rematar”

Foto: Trekant Media

Esta campaña Álvaro Negredo no está teniendo el protagonismo de la pasada. Una situación la del delantero madrileño que llama la atención y sobre la que fue preguntado Álvaro Cervera en la rueda de prensa de hoy. “Él sigue siendo el mismo jugador y la misma persona, pero seguramente el equipo es algo peor que el año pasado y al ser algo peor no consigue estar dentro del área y poder rematar, Como entrenador preveo un partido y si veo que va a ser un jugador útil, lo utilizo, y si va a estar lejos de la portería contraria lo intento dosificar”.

Y es que, para Cervera, “el equipo no tiene las prestaciones del año pasado para rematar en el área”.

En ese sentido también hablaba de la importancia de jugadores veteranos que tampoco están contando pero por otras cuestiones, como son los casos de Cala y Jose Mari, Álex o Perea. “A nosotros nos afecta mucho el tema de los veteranos porque son gente con peso dentro y fuera. Saben cuándo acelerar o darle una pausa al partido”. 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner