El Cádiz B se impuso al primer equipo en el partidillo



Sorpresón en el entrenamiento que se ha llevado a cabo en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, en la que el equipo filial del Cádiz C.F., que dirige Raúl Procopio, se ha impuesto en el marcador al primer equipo del Cádiz C.F. por 2 goles a 1.
 
[Sigue...]


Por el Cádiz B marcaron Expósito y Julio, que fueron los que se adelantaron en el marcador. Acortó distancia para el Cádiz Matías Pavoni.

La alineación del Cádiz C.F. en la primera parte fue la siguiente: Armando; Vella, Paz, César, R. López; Bezares, Parri; Bienve, Pavoni, Lobos y Dani.

En la segunda parte el resultado no se movió, no consiguiendo ningún tanto ninguno de los dos equipos. El Cádiz C.F. jugó con la siguiente alineación: Contreras; Cristian, De Quintana, Yago, Gonzalo Vicente; Diego Rivas, Fleurquin; Enrique, Bienve, Miguel y Gastón Casas.

Cabe destacar que la sanción de Gastón Casas podría abrirle las puertas de la convocatoria al canterano Bienve, hecho que supondría todo un premio para el joven jugador cadista tras el buen arranque de temporada que está llevando a cabo con el filial cadista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com