Quantcast
El Alavés aún no ha puntuado ni marcado como visitante

Foto: Deportivo Alavés

El próximo rival del Cádiz CF visitará el Nuevo Mirandilla el próximo sábado con un objetivo claro: puntuar por primera vez esta temporada lejos de su feudo. El Deportivo Alavés es el único equipo de LaLiga Santander que ha perdido todo lo que ha jugado como visitante esta campaña, cosechando derrotas en sus visitas al Valencia (3-0), RCD Espanyol (1-0) y al Athletic (1-0). 

Tampoco sabe lo que es marcar un gol fuera de Mendizorroza, siendo el equipo menos anotador no solo de la categoría con tan solo dos tantos en ocho partidos disputados. Cabe recordar que los babazorros tienen un encuentro aplazado, el de la Jornada 4 en Villarreal.

Su intención es lógicamente cambiar esa dinámica en tierras gaditanas, para lo cual su técnico trabaja durante la semana contando con el momento con toda la plantilla a su disposición sin bajas para visitar a los cadistas.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner