Quantcast
Mirada a la parte baja que ya es más que de reojo

Foto: Trekant Media

Puesto dieciséis en la tabla clasificatoria para el Cádiz. Los de Álvaro Cervera siguen una jornada más con 7 puntos en el casillero y por debajo de los amarillos tan solo cuatro equipos en estos momentos.

Uno de ellos, el Alavés, caía derrotado en los últimos minutos en casa frente al Betis quedándose con 3 puntos. Uno menos tiene el Getafe, que cierra la clasificación con dos puntos después de conseguir uno frente al Levante, que a su vez es decimoctavo con 5 puntos.

Por encima de estos tres y justo por debajo del Cádiz está el Granada con seis, aunque en su caso con un partido menos ya que su partido ante el Atlético de Madrid ha quedado aplazado al conceder la medida el CSD a petición de LaLiga.

La próxima semana llega un encuentro de máximo interés ya que los cadistas recibirán a los vitorianos en el Nuevo Mirandilla. Será el próximo sábado a las 16:15 horas. Por la parte baja el Getafe jugará en casa ante el Celta, el Levante visitará al Sevilla y el Granada visitará a Osasuna.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner