Tras el parón, el regreso a la lucha será intenso

Foto: Trekant Media

El Cádiz CF va a ir recuperando a lo largo de la semana a jugadores internacionales para su trabajo, al que todavía no se ha unido un futbolista importante como Jose Mari. El roteño prosigue su recuperación y aunque se esperaba que diera pasos importantes durante este parón, parece que su regreso al equipo no será tan inminente como se había vaticinado.

Crucial será saber en qué estado llegan aquellos que han defendido sus colores nacionales en los últimos días, de los cuales todavía dos como Alarcón y Arzamendia les queda una cita más, porque el tramo de compromisos ligueros será intenso.

Los de Álvaro Cervera tendrán que afrontar tres partidos en tan solo ocho días, viajando a Barcelona para enfrentarse al RCD Espanyol este próximo lunes, recibir en casa posteriormente el sábado al Alavés y jugar en La Cerámica ante el Villarreal el siguiente martes.

El técnico cadista siempre ha mostrado su preocupación a la hora de tener que hacer rotaciones en esta serie de encuentros que se juntan en el calendario, pero de nuevo tendrá que calibrar la manera de hacerlo sin que el juego del equipo se vea resentido por ello.