Quantcast
Un Chile sin Alarcón, sigue vivo ante un Paraguay con Arzamendia titular

En el estadio de San Carlos de Apoquindo fue el escenario de un partido de alta tensión entre Chile y Paraguay, equipos de los cadista Tomás Alarcón y Santiago Arzamendia respectivamente. El primero de ellos, al igual que ocurriera en el anterior partido, no tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego, mientras que el segundo sí fue titular.

Fue Chile la que se llevó el gato al agua venciendo por 2-0 y con este resultado se mantiene vivo en su intento de clasificarse para el Mundial de Qatar, mientras que Paraguay se complica este mismo objetivo. 

El jueves próximo ambos combinados tendrán de nuevo otra cita. Chile se verá las caras frente a Venezuela y Paraguay lo hará ante Bolivia. Al igual que ocurriera en el anterior parón de selecciones, ambos jugadores tendrán muy complicado llegar al siguiente partido de liga del Cádiz, aunque en este caso podría caber alguna posibilidad ya que este se disputa el lunes.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner