Quantcast
El gol anulado al Cádiz en el que no se aplicó el criterio del de Mbappé

La jugada del día de ayer fue, sin duda alguna, la del gol de Francia frente a España que se dio validez a pesar de la posición de fuera de juego en la que arrancó su autor Kylian Mbappé. Desde la sala VAR del encuentro se decidió que a pesar de la posición adelantada del delantero en el momento que recibe el pase, el intento de corte de Eric García que llegó a tocar el balón invalidaba dicho fuera de juego.

Seguramente a muchos cadistas se le habrá pasado por la mente aquella jugada de la pasada temporada, en el entonces Ramón de Carranza, ante el Villarreal y en la que al conjunto cadista se le anulaba un gol de Negredo por fuera de juego previo del ‘Choco’ Lozano, a pesar de que el hondureño ni siquiera tocó el esférico y el balón llegaba al madrileño de un defensa rival. En aquella ocasión el VAR fue el encargado de anular un tanto haciendo valer la posición adelantada del jugador cadista. Un gol que, por otro lado, hubiera significado el triunfo para los de Álvaro Cervera que tuvieron que conformarse con un empate a cero.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner