Quantcast
Jornada con sus selecciones para Chust, Bastida, Haroyan y Osmajic

Cuatro jugadores del Cádiz afrontaban este viernes partidos con sus selecciones y dos de ellos tuvieron la oportunidad de poder jugar. Victor Chust jugó algo más de media hora en el trepidante partido en Sevilla de España sub-21 frente a Eslovaquia, que acabó con remontada hispana y victoria por 3-2.

También victoria cosechaba España sub-18 en el primer partido del Torneo IV Naciones que se celebra en Rumanía, venciendo por 3-0 a Turquía. En este caso el cadista Álvaro Bastida no jugó, aunque tendrá la siguiente oportunidad ante la anfitriona este domingo a las 18:00 horas.

El partido completo sí que pudo jugar Haroyan, que partió de inicio y hasta el pitido final en la cita que Armenia tuvo en Irlanda y en la que cosechó un empate a uno.

Muy cerca de tierras gaditanas, concretamente en Gibraltar, jugaba Milutin Osmajic defendiendo la camiseta de Montenegro. El delantero del Cádiz jugó toda la segunda parte en la victoria de su país por 0-3.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner