Quantcast
Alarcón busca con Chile alargar el buen momento que vive en el Cádiz

El centrocampista chileno del Cádiz apunta a titular en el primero de los tres partidos de Chile, el que disputará ante Perú el próximo viernes, ya que Arturo Vidal está sancionado. Tomás Alarcón, que se ha convertido en pieza importante en el conjunto amarillo desde su llegada como así lo demuestran los ocho partidos disputados vestido de cadista en lo que llevamos de temporada.

El jugador ha expresado su deseo de seguir aportando a su selección igual que lo está haciendo en el equipo de Cervera, al que agradece igual que al resto del plantel, la ayuda y la confianza que le están brindando. “Mi buen momento en España ha sido sobre todo por el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico. Con la selección me está pasando lo mismo y me siento un jugador con muchas ganas de aportar en estos tres partidos importantes”.

Estos son los partidos de Chile en estas dos semanas:
8 de octubre a las 3:00h. Perú - Chile
11 de octubre a las 2:00h. Chile - Paraguay
15 de octubre a las 2:00h. Chile - Venezuela

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner