Chust: "Toca seguir trabajando para que Cervera siga confiando en mí"

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Otro jugador que también tuvo su estreno como titular vestido de amarillo fue, además de Bastida, Víctor Chust. El central formó pareja con Haroyan en el eje de la zaga y cuajó un partido mostrándose seguro en su posición. Al finalizar hablaba para los medios oficiales del club y manifestaba estar "muy orgulloso por el trabajo del equipo, también por lo personal. Muy contento por la victoria. No me esperaba ser titular, pero agradecido por la oportunidad del míster. Me toca seguir trabajando para que Cervera siga confiando en mí y poder seguir sumando minutos". 

También habló de cómo había sido jugar junto al defensa armenio. "Muy cómodo con Haroyan. Al principio, al no jugar, me ha costado, pero luego nos hemos entendido bien, nos hemos comunicado bien y lo hemos sacado adelante". Le tocó, como al resto de sus compañeros, hacer un esfuerzo importante. "Sabemos que nuestra forma de jugar es muy intensa, tenemos que correr mucho. Cuando vine sabía a lo que me exponía, que era diferente a lo que había vivido y quiero darlo todo por este equipo".

Llegó la primera victoria de la temporada y Chust ya piensa en la siguiente. "Todas las victorias cuestan en Primera. Estoy contento y a por más".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com