Lozano: "Sufrimos, luchamos hasta el final y nos vamos contentos"

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Sin duda alguna el hondureño fue uno de los jugadores destacados del partido. Logró el primer gol y provocó el penalti que fue la antesala del segundo en la victoria cadista en Balaídos. El ‘Choco’ Lozano tras el encuentro manifestaba lo complicado que había sido el triunfo. "Tocó sufrir mucho. Sabíamos que no iba a ser fácil este partido. Hemos competido bien. En estos partidos toca sufrir doble porque no puedes hacer nada y ves a tus compañeros darlo todo. Sufrimos, luchamos hasta el final y nos vamos contentos para casa".

El equipo volvió a ser solvente en defensa, sobre todo en el primer período. “Sabemos que dependemos mucho de defender bien. Por las circunstancias del partido, el Celta nos metió atrás, ellos hicieron un buen partido. Nosotros nos vamos contentos por sumar de tres"

Se marchó sustituido con molestias. "Tomamos la decisión de salir del campo y esperemos que no sea nada serio. Ya veremos durante la semana"

Ahora el equipo deberá preparar el siguiente choque, que será en casa frente al FC Barcelona. "Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo como el Celta y ahora vamos a recibir al Barcelona con la tranquilidad de haber sumado nuestros primeros tres puntos".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com