“Ganamos porque no dejamos al Celta tener ocasiones en la primera parte”

El técnico cadista basó el triunfo de su equipo en Vigo a la primera mitad que se hizo, en la que además de irse al descanso con 0-2, mantuvo a raya al potente ataque del conjunto gallego. “Hemos conseguido en la primera parte que el Celta no tenga ocasiones de gol y nuestra victoria se debe a eso. En la segunda parte se han tirado con todo, han hecho tres cambios y han ido con gente grande, pequeña y hábil, nosotros hemos defendido más o menos bien pero no hemos salido. Esperábamos hacerle algo de daño pero no hemos podido hacerles una contra porque si no este tipo de partido no acaba con el resultado con el que ha acabado”.

Daba valor lógicamente a la victoria, que es la primera de la temporada. “Para nosotros es muy importante la victoria. Sabemos que el Celta no va a estar aquí a final de año y nosotros tenemos más probabilidad de estar en esta zona de la tabla. Nosotros cada punto es oro y llevamos dos partidos que en casa, además de perderlos, lo hacemos con malas sensaciones”.

Reconoció que quizás el rival mereció algo más en el segundo período, sobre todo en los últimos minutos en los que tuvo dos remates al larguero. “El empate puede ser que fuera más justo, pero por los méritos que tiene uno y otro equipo de muchas cosas, para nosotros todas las victorias son justas. El Celta ha tenido más ocasiones pero hay que ver de dónde viene uno y otro equipo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com