Los “problemas” de Cervera para ir contando con los nuevos fichajes

Cervera / Trekant Media

De las incorporaciones llegadas este verano, prácticamente solo Tomás Alarcón es el que está teniendo una presencia más fija. El centrocampista chileno es el único que está contando con una confianza plena por parte de Álvaro Cervera mientras que el resto no puede decir lo mismo.

El técnico cadista explicaba que “hay muchos jugadores de los que han venido que algunos han llegado tarde, otros han tenido alguna lesión y otros que aún no saben donde están. Y a mí todavía me está costando meter a jugadores nuevos que entren en el equipo. No por venir ya tienes un sitio, tienes que venir, saber donde estás y demostrar que tienes un sitio. Esa es una de las claves de este equipo. Darnos cuenta de dónde estamos, de lo que podemos aportar”.

Se le preguntaba si echaba de menos a ese futbolista que diera un rendimiento inmediato nada más llegar. “En eso hemos tenido problemas. Salvo Tomás, que ha estado todo el tiempo siempre bien, hemos tenido jugadores que han llegado un poco tarde, que con la liga en curso tiene que pasar más tiempo para que ellos sepan la forma de jugar y lo que necesitamos de ellos y nosotros saber lo que nos puede dar. A todos nos gustaría tener a todos los jugadores desde el primer día de pretemporada pero eso no puede ser. Como digo, algunos han llegado tarde y otros todavía piensan como en el equipo del que vinieron  y no saben que este es otro equipo diferente”.

Uno de esos jugadores recién llegados no jugó la pasada jornada a pesar de estar en la convocatoria. Es el caso de Florin Andone, que para el Celta no está ni siquiera en la lista. “Entrenó antes del partido y tras dar la lista de convocados me comunicaron que tenía una molestia y esa molestia le hizo no jugar. Es un jugador que entrena, pero viene de estar mucho tiempo parado. Poco a poco se aclimatará y será un jugador importante para nosotros”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com