Marcos Mauro: "Con el primer gol nos desajustan los planes"

Marcos Mauro / Trekant Media

Volvía al equipo Marcos Mauro para formar pareja con Cala en el centro de la zaga. El argentino tras el partido manifestaba que “personalmente me encontré bien y creo que al final del partido se nos hizo un poco largo. Con el primer gol nos desajustan los planes porque pensábamos que manteniendo la portería a cero podíamos llevarnos los tres punto”.

El equipo se quedó sin sumar y eso hace, para el defensa, “que hoy nos vayamos tristes, el otro día nos fuimos muy jodidos por cómo se dio el partido. Se ha visto un equipo muy superior al otro con el balón y hoy no hemos tenido opciones de hacer una contra como nos acostumbramos y con el ritmo que meten el equipo se vino abajo”.

Analizó el partido en defensa de su equipo y, sobre todo, el primer gol. “Sabíamos que juegan con tres arriba. En la primera parte solventamos bien las diagonales de ellos dos, pero en la segunda una pelota larga no nos puede pasar lo que ha pasado que se queda solo con el portero. Ese gol con esa distancia no nos podemos permitirnoslo”.