“No es justo jugar el domingo y que me lleguen tres jugadores mañana”

Álvaro Cervera / Trekant Media

El Cádiz CF afronta el partido de este domingo ante la Real Sociedad con muchas dudas en su alineación, sobre todo por la presencia de jugadores con sus selecciones y que no llegarán hasta última hora, como son los casos de Lozano, Arzamendia y Alarcón. En ese sentido Álvaro Cervera se ha mostrado este viernes muy molesto y considera injusto para su equipo esta situación. “Además de las bajas seguras por lesión de Garrido, Jose Mari y Perea, tenemos la de jugadores que van a llegar el sábado y aunque estén disponibles no creo que estén para jugar. Tendremos que mirarlo entre hoy y mañana, pero difícilmente podamos contar con ellos”.

Añadía que “Tanto hoy como mañana, tendremos que mirar muchas opciones sobre el papel. No es una manía pero sí una cuestión mía y es que me gusta trabajar con los jugadores y saber cómo están para incluirlos en las alineaciones. Las alienaciones las hago a través de los entrenamientos. No somos un equipo acostumbrado a tener jugadores que van o vienen de viaje como les pasa a Real Madrid, Barcelona o Atlético”.

Entiende que es positivo tener a jugadores internacionales en el equipo pero no perderlos de esa manera. “Me gustaría que todos fueran internacionales, pero que todos estuvieran hoy aquí. Pero no es de lógica que yo reciba a tres jugadores mañana para jugar el domingo. No es lógico y no es justo. Podrán decir que me quejo siempre, pero no es normal eso. Alguien ha hecho algo sin pensar realmente en los equipos como nosotros. A algunos se los aplazan porque juegan Champions y demás. A mí también me gustaría que me lo aplazaran pero no puede ser”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com