Juan Cala aprieta en su recuperación

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Al final de la pasada temporada y una vez lograda la permanencia, tanto Juan Cala como los servicios médicos del club acordaron que era el momento de que el central parara y pasara por quirófano para subsanar las molestias que arrastraba desde jornadas atrás en una de sus rodillas.

El 12 de mayo el lebrijano podía verse una imagen del lebrijano una vez finalizada dicha intervención y explicaba: “Chapa y pintura realizada... el coche ya se está haciendo mayor pero todavía le quedan km por recorrer”.

Obviamente no comenzó la pretemporada al mismo ritmo que el resto del equipo pero poco a poco ha ido incrementando la intensidad del trabajo. Todavía no ha regresado al césped para disputar minutos de partido y para ese momento parece que aún queda que esperar algunas semanas. Sin embargo ya en los últimos días se le ha visto realizar trabajo de fuerza a las órdenes de los recuperadores.

Juan Cala fue un futbolista clave en la pasada campaña disputando 28 partidos en el regreso del Cádiz a LaLiga Santander y en el logro del objetivo de la permanencia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com