Iza: "La segunda parte ha sido más disputada"

El jugador portuense del Cádiz era titular de inicio en el lateral diestro ante la UD Las Palmas y acumuló el partido completo con una segunda parte en la que lo hizo de mediocentro. "Vengo jugando de mediocentro en numerosas ocasiones, pero en el Cádiz tengo el puesto específico de lateral derecho. Me siento cómodo también en el centro del campo. Estoy para lo que me pida el entrenador”, explicaba tras el choque Iza Carcelén.

También apuntaba a los medios oficiales del club que “Estos partidos son de preparación para coger ritmo en las piernas. Si haces un balance, en la segunda parte se ha visto un partido más disputado donde hemos tenido ocasiones. Sirve para coger oxígeno en las piernas para el principio de temporada que queda poco".

Reconocía que aún quedan cosas por ir apuntalando, a lo que hay que sumar la integración en el juego de los nuevos fichajes. “Están llegando compañeros nuevos y estamos en plena planificación del grupo. Estamos deseando encarar una temporada ilusionante en la que nos vamos a reencontrar con nuestra afición".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com