Albacete y Cádiz no acercan aún posturas por Álvaro Jiménez

Uno de los jugadores que se ha vinculado al interés del Cádiz en los últimos días es el cordobés Álvaro Jiménez, actualmente en el Albacete y por el que el conjunto amarillo habría incluso presentado una oferta formal. Sin embargo esta, según apuntan desde tierras manchegas, está lejos de convencer a su equipo de origen.

El director deportivo del Albacete no ha hablado concretamente del Cádiz pero sí que la oferta que hay sobre la mesa por el extremo diestro de 26 años es insuficiente “Tenemos las mismas ofertas sobre la mesa que la semana pasada. Nos preguntaron dos clubes, uno de Primera y otro de Segunda. Seguimos negociando para llegar a un acuerdo, pero va para tiempo. El fin de semana no ha existido novedad.  Es un tira y afloja. La oferta para el Albacete es insuficiente y para el otro club es demasiado, es lo de siempre. Cuando quieres vender, uno quiere vender caro y cuando compras que sea barato. Estamos en ese tira y afloja para ver si podemos llegar a un acuerdo entre las partes. El fin de semana no ha habido movimiento”.

Desde “5 más el descuento” se informa que la oferta cadista estaría en 300.000 euros, frente a los 600.000 que ha puesto el Albacete como cantidad para su marcha.

Lo que sí parece claro es que el jugador acabará saliendo. Tanto es así que ni siquiera está disputando amistosos. “Es una decisión conjunta entre Albacete y Álvaro, se está negociando su salida y no queremos que juegue y se lesione. Queremos correr los menos riesgos posibles. Si esto se enquista pondremos una fecha tope para que Álvaro sea uno más”, explicaba Alfonso Serrano, director deportivo del equipo manchego.

A pesar de ser diestro el Cádiz podría contemplarlo también como opción para el costado zurdo, posición que también desea reforzar y para la que suenan de la misma manera Merquelanz y Carlos Lazo. Una posible salida de Alejo, que aparece como posible trueque con Sergi Guardiola y el Valladolid, aclararía más la situación en esos puestos. A favor de Álvaro Jiménez estaría su amistad con Juan Cala ya que coincidió dos temporadas con él vistiendo la camiseta del Getafe.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com