Quantcast
Álex: “Los que han llegado son chicos excelentes que saben dónde han venido”

Foto: Trekant Media

Un jugador del Cádiz que está viviendo esta pretemporada de manera especial es Álex Fernández. No pudo acabar la campaña pasada por una inoportuna lesión pero el madrileño ha llegado fuerte a este inicio del trabajo veraniego. “Tenía muchas ganas por volver a jugar, por sentirme yo mismo. El final de la liga pasada fue muy complicado para mí porque se alargó la lesión más de lo que esperábamos. Pero preparamos el verano fuerte, preparado para llegar bien y para estar desde el primer día con el equipo”, manifestaba tras el partido en La Línea.

Explicaba que al fin y al cabo este tipo de encuentros son “para coger ritmo, coger físico. Es mejor analizarlo desde la victoria, pero el equipo se está acoplando bien”

También habló de los nuevos fichajes que ya disfrutan de minutos. “Saben dónde han venido: Son chicos excelentes. Saben cual es la idea del equipo y cómo es el vestuario. Son jugadores importantes y van a ayudar muchísimo. Tomi ha debutado hoy y todos lo habéis visto. Es muy intenso, ayuda tanto en ataque como en defensa”.

Lo que sí tiene claro el centrocampista es que “este año la liga será más complicada que la del año pasado. Estos jugadores se acoplan bien a lo que queremos y la idea de trabajo es clara. Hay que seguir la misma línea que el año pasado”.

 

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner