Quantcast
Osmajic vuelve a destacar: gol y asistencia para el montenegrino

Foto: Trekant Media

En su debut ante el Barbate en el primer compromiso amistoso del Cádiz en esta pretemporada, Milutin Osmajic logró un doblete. Hoy, ante la RB Linense lograba otro tanto y además daba la asistencia del primero.

El montenegrino jugó la segunda parte y lo hizo de nuevo en punta de ataque, aunque destacó sobremanera en un par de arrancadas desde casi el centro del campo. En la primera asistió a Iván Chapela desde línea de fondo para que el canterano inaugurara el marcador y en la segunda el meta Kania deshizo el uno contra uno sacando una buena mano. Sin embargo lo siguió intentando y el gol llegaría en la última jugada del partido tras fenomenal asistencia de Tomás Alarcón que sí resolvió con maestría ante el meta polaco.

Por el momento Osmajic brilla y lo hace con goles en estos partidos preparatorios, siendo ahora mismo el máximo goleador del conjunto amarillo.

 
 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner