Quantcast
Cuatro jugadores más que suman minutos

Álvaro Bastida / Trekant Media

Cuatro futbolistas del Cádiz que no estuvieron ante el Barbate pudieron vestirse de corto ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar. David Gil comenzó el partido bajo palos como titular sin saber aún si formará parte definitiva del plantel de cara a la próxima temporada. Desde que comenzara el mercado veraniego se ha especulado con la posibilidad de que pudiera salir a otro equipo donde tener más protagonismo. En la segunda parte fue Juan Flere el que le sustituyó. El meta argentino del Cádiz B también tuvo sus primeros minutos en esta pretemporada del primer equipo.

Lo mismo ocurrió con otros dos jugadores canteranos como Chapela y Bastida. Este último debutó la pasada campaña en LaLiga Santander, siendo el jugador más joven de los que están en este período preparatorio de cara a la próxima temporada.

Todavía no han tenido minutos Cala, Fali, Marcos Mauro, Iza Carcelén, Pombo y Garrido, además del paraguayo Arzamendia que aún no se ha incorporado y Conan Ledesma que está con la selección olímpica argentina.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner