Quantcast
El debut de Alarcón tendrá que esperar

Tomás Alarcón / Trekant Media

Tomás Alarcón apenas lleva 48 horas en tierras gaditanas, tiempo que ha servido para pasar reconocimiento médico y ejercitarse ya con el equipo. Sin embargo Álvaro Cervera no lo ha incluido para el encuentro que el conjunto amarillo disputaba ante el Atlético Sanluqueño. Tendrá la oportunidad de hacerlo ante la RB Linense el próximo miércoles.

El jugador chileno sí estuvo con el resto del plantel en la localidad gaditana y antes del choque se ejercitó sobre el césped de El Palmar, junto a Sergio González. El cartagenero está pendiente de cerrar su salida, que todo hace indicar que será el CD Tenerife, pero por el momento no hay acuerdo entre el jugador y el club para que esta se produzca.

También queda por llegar Santiago Arzamendía, quien todavía se encuentra en Paraguay después de disputar con su selección la Copa América.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner