Quantcast
Salvi: “Ahora es cuando nos podemos equivocar”

Salvi / Trekant Media

El Cádiz acumula partidos amistosos y los jugadores minutos en sus piernas. El conjunto amarillo hoy caía ante el Atco. Sanluqueño pero Salvi tras el partido hacía un balance positivo sobre todo por el lugar donde tocaba hoy jugar. “Ha sido un partido especial. Ya se ve el ambiente que hay y siempre es bonito volver a casa. Un poco jodido por el resultado pero estamos en pretemporada, cogiendo minutos, con jugadores nuevos y sensaciones nuevas. Ahora es cuando la gente se puede equivocar”.

La plantilla también pasaba hoy por el trance de recibir su vacuna ya que esta mañana le fueron suministradas en las instalaciones de vacunación de Elcano una monodosis de Janssen. “Ha sido un día complicado con la vacunación. Alguno está con algunos síntomas, pero estamos bien. Felices por habernos podido vacunarnos y el equipo sigue cogiendo minutos. Todavía queda para que empiece la liga”, explicaba el gaditano.

En lo personal se encuentra feliz y con ganas de afrontar una nueva campaña en la máxima categoría. “Me encuentro bien y  muy feliz. Empiezo la temporada con mucha ilusión porque sabemos que es muy importante para nuestra afición después de todo lo que ha pasado con la pandemia tanto la ciudad como la provincia. Es bonito darle una alegría a la afición, el porcentaje que podrá ir al principio de liga. Sabemos que hay mucha gente vacunada, que se están haciendo las cosas bien y podamos estar todos cuanto antes”.

El equipo ahora juega con público, algo que es de agradecer. Una sensación que, en boca de Salvi, “no tiene nada que ver. Hoy no sé cuánta gente había pero esa chispa y esas ganas que da la afición, es muy diferente a jugar a campo vacío. Cuesta meterse mentalmente y el fútbol sin afición es muy difícil de jugar”.

El objetivo, una vez más, es claro. “Dejar al Cádiz en Primera División. El tiempo más largo que se pueda. Sabemos lo difícil que es y los presupuestos de los demás equipos que son muy grandes. Pero el carácter, la forma de jugar y el sacrificio no lo negociamos. Ahora hay que tener las piernas lo más fuerte que se pueda para cuando llegue el momento de la competición”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner