Quantcast
Vizcaíno sobre Espino: “Se ha equivocado en alguna actitud, pero queremos que se quede”

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que el Cádiz estuviera buscando salida a ‘El Pacha’ Espino y Manuel Vizcaíno explicó en su participación en el programa Deportes COPE Cádiz la situación del jugador con respecto a su futuro inmediato. “Se dijo que habría algún equipo interesado y si llega alguna oferta que satisfaga a todas las partes… en el caso de Espino hay un contrato en el que hay un nivel de ofertas que hay que aceptar o cambiar las condiciones de dicho contrato. Él es un jugador comprometido con el club, que se ha equivocado en alguna actitud al final de temporada. Se ha equivocado como nos equivocamos todos, yo el primero y muchas veces”.

Sobre esa equivocación no quiso entrar en detalles. “Hay que entender que quizás tuviera cantos de sirena a su alrededor y él, como profesional y que su familia depende de un trabajo como el suyo que dura pocos años, las personas a veces se ponen en un nivel de nerviosismo que a veces gasta malas pasadas. Con él tengo una gran relación, sé lo que es, sé lo que da, sé que es caliente de sangre como yo también lo soy, y solo espero que el año que viene la temporada suya sea aún mejor que lo que ha sido esta”.

Pero insiste que “es un jugador de primerísima línea, que ha demostrado su compromiso con el club. Nosotros queremos que se quede, pero si viene una oferta y se vende será porque nos interesa a todos”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner