Quantcast
Vizcaíno casi descarta a Sobrino y espera la renovación de Álex

El deseo del Cádiz de que Rubén Sobrino siga vistiendo la camiseta amarilla la próxima temporada no parece estar cerca de hacerse realidad. El presidente del Cádiz, a través de una entrevista concedida al Diario AS, manifiesta que esa posibilidad está ahora mismo muy lejana al considerar que jugará en el Valencia la próxima campaña. De ser así, todo quedaría a expensas de lo que ocurra el año que viene cuando el futbolista acabe contrato y quede libre.

Por otro lado, también habló de la posible renovación de Álex Fernández, que finaliza en 2022 su relación con el Cádiz. En ese caso está convencido de que ambas partes quieren que esa relación se prolongue. “Por lo que sé, Álex y el club tienen ganas de renovar. Le queda un año y esta temporada va a jugar en el Cádiz”, explica a dicho medio. También quiso dejar claro que, a día de hoy, el Cádiz no ha recibido ninguna oferta por el centrocampista madrileño.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner