Quantcast
Boda cadista en Valencia

Buena parte de la plantilla del Cádiz, cuerpo técnico y también de su organigrama institucional, están citados este viernes en tierras valencianas por un bonito motivo. Su jugador Álvaro Negredo contrae matrimonio junto a su pareja Amparo Moreno. El jugador amarillo, que renovó esta temporada por una más y que disfrutará la próxima también de LaLiga Santander, no quiso que su "familia" deportiva se perdiera el evento y han sido muchos de sus compañeros los que acuden al evento.

Las redes sociales de estos futbolistas se han llenado de instantáneas de los momentos previos ya que Valencia ha sido el punto de encuentro para muchos de ellos.

Son momentos ahora de disfrute y descanso para unos jugadores que lo dejaron todo sobre el césped y que tendrán que afrontar a partir del mes que viene una nueva pretemporada.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner