Jose Mari: “Cuando se ponen por delante cuesta activarte”

Jose Mari logró el único gol del Cádiz / Trekant Media

El capitán del Cádiz habló para los micrófonos de Movistar LaLiga tras la derrota del conjunto amarillo en Carranza frenta al Elche y explicaba que “ellos salieron fuerte. Se jugaban mucho y a nosotros nos costó mucho entrar en el partido. Nos pusimos por delante y ellos en dos jugadas casi aisladas, una buena de Pere Milla y otra en un balón que quedaba ahí en el área, le daban la vuelta al marcador. Ellos se jugaban mucho, nosotros lo hemos intentado pero nos han ganado. Hay que quedarse con lo positivo y seguir trabajando para en el último partido sacar los tres puntos”.

El roteño añadía que tras el gol “estábamos bien. Es verdad que ellos juegan bien por dentro, pero no nos sentíamos agobiados. Se encontraron con esa buena jugada de Pere Milla y luego con el segundo: Llegábamos con trabajo hecho y cuando te pones por detrás en el marcador cuesta activarte. Es lo que nos ha tocado hoy y esta semana que queda a prepararla bien para ir a jugar frente al Levante”.

Desgraciadamente su tanto con el que adelantaba al Cádiz en el marcador no sirvió para sumar. “Llevaba mucho tiempo trabajando, quería marcar un gol y hace poco había nacido mi segundo hijo. Quiero dedicárselo a ellos, a mi familia y lástima que no sirvió para lograr los tres puntos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com