El Gobierno decide mañana sobre la vuelta de público a los estadios

Este viernes se ha llevado a cabo una reunión a tres bandas entre el Ministro de Cultura y Deportes y el presidente de LaLiga. Javier Tebas ha defendido ante Jose Manuel Rodríguez su postura de no encontrar coherente que en otros espectáculos o en el mismo deporte pero en distintas categorías sí haya público mientras que en el fútbol profesional no.
Según ha adelantado El Partidazo de la Cadena COPE, será mañana cuando el gobierno dé respuesta definitiva a dicha petición y la cual, en caso de ser afirmativa, afectaría a las dos últimas jornadas.
El Cádiz CF ya anunció esta semana que había hecho oficial la petición del club a la Junta de Andalucía para que se permitiese la entrada de 5.000 aficionados cadistas en el partido ante el Elche que de la próxima jornada y que sería el último del conjunto amarillo en casa esta presente temporada. El organismo andaluz estaría pendiente a la decisión definitiva por parte del Gobierno ya que desde el comienzo de la pandemia se dejó claro que sería el Gobierno de España quien decidiría sobre la vuelta a los estadios en el fútbol profesional.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com