Alejo y Malbasic gustan a Cervera y se ganan el pasaporte de su continuidad

Iván Alejo y Malbasic / Trekant Media

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, quiso destacar el trabajo que están haciendo jugadores que no han tenido muchas oportunidades durante la temporada, pero que cuando han salido al campo han terminado rindiendo, como son los casos de Alejo y Malbasic.

El técnico ofrecía el dato de que el del Huesca, con ambos en el campo, era el segundo partido con más intensidad del equipo durante la temporada.

“Me gustan lo que hacen. Son jugadores que están en la plantilla y que podrían contar para el año que viene”, afirmó Cervera.

Sobre Iván Alejo destacó que “empieza a entender lo que nosotros buscamos de un extremo, pero muchas de las cosas que quiere hacer no nos sirve para nada, pero tiene otras que nosotros necesitamos y nos sirve. Si las sigue haciendo no hay problema en que sigan tanto él como Malbasic”.

También remarcó Cervera que podrían venir jugadores de otras características en un futuro “pero en circunstancias como las actuales yo miro para los jugadores que cumplen y ellos lo están haciendo”.

Por último, lanzó un mensaje a los demás jugadores: “Por mi parte se pueden ganar tanto tener un punto a favor por el comportamiento de estos partidos por si el año que viene si hay dudas caiga a su favor, como si hay dudas puedan caer en contra. La intención no depende de ganar o perder, sino como nos manejemos en el campo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com