Vizcaíno: "Con Cervera viajo y hablo todos los días. Si hasta le pegué el Covid"

El presidente del Cádiz CF ha pasado este lunes por los micrófonos de Canal Sur Cádiz, en su programa La Jugada, dirigido por Javier Lacave y durante el mismo habló de lo que ha sido esta temporada y el trabajo que se ha realizado para lograr el éxito de la permanencia. “El entrenador sí es el que está marcando los mejores momentos desde el banquillo del Cádiz. Posiblemente fruto del trabajo que se viene realizando. Con respecto al resto creo que aún estamos a años luz de Irigoyen, porque ahí están los números de un presidente que tuvo al Cádiz en la élite durante muchos años”.

Era preguntado una vez más, como es habitual también en las últimas temporadas, sobre su relación con el entrenador. “El club y el entrenador seguirán discutiendo. Nunca nos hemos llevado mal aunque hayamos discutido muchísimo. Ambos queríamos lo mejor para el club. Ha habido momentos iguales de bueno que el de ahora entre los dos. La relación es la que tiene que haber entre un presidente y un entrenador. Nosotros coincidimos todos los días, viajamos juntos, hablamos mucho, hasta le pegué el covid. Ledesma me lo pegó a mí y yo a Cervera”.

Ante la posibilidad de que haya llegado algún club llamando a la puerta del entrenador cadista, el presidente de la entidad consideraba que “Habrá habido contactos seguro, pero sé que Álvaro no habrá escuchado a nadie porque él está aquí a gusto y este es el club en el que quiere estar. Hay mucho de especulación ya en los movimientos de verano. Los agentes empiezan a mover nombres y a los medios les gusta darlos. No aciertan casi nunca pero eso es divertido. Pero Álvaro Cervera lo tiene clarísimo”. Preguntado sobre la cláusula de rescisión del técnico respondía que “30 millones”.

Reconoce que la situación de Cervera en su puesto ha cambiado a mejor desde la marcha de Óscar Arias y la confección de la nueva dirección deportiva. “Él con Óscar no se llevaba bien. Óscar hizo un gran trabajo pero las personas se llevan mejor o peor. El club ha estado ahí para equilibrarlo. Hay que dejarlo ahí y ya eso es parte del pasado. Tampoco influyó esa relación en la mía con el entrenador”.

 
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com