Fali: “Tenemos un escudo en el pecho que más de uno quisiera tenerlo”

Fali / Trekant Media

Orgulloso y feliz. Esas pueden ser las palabras con las que se podría definir el estado de ánimo de Fali tras la victoria ante el Huesca y la consecución matemática de la permanencia por parte del Cádiz. El defensor valenciano declaraba tras el partido que “estoy contentísimo, estoy muy feliz. Estos equipos se juegan la vida, nosotros también y queremos competir aunque estemos salvados. Tenemos un escudo en el pecho que más de uno quisiera tenerlo y vamos a respetar a nuestros compañeros, vamos a competir hasta el final”. 

Recordó todo lo que lleva vivido desde que comenzó a vestir esa camiseta. “Fue una buena decisión venir al Cádiz. Le debo mucho al Cádiz. El club siempre me dio la mano cuando pasé lo de la pandemia. Todo el club me ayudó. Nunca podré devolverle al Cádiz todo lo que me ha dado. Me queda reventarme la cabeza para intentar devolver lo que pueda al club”.

También quiso mandar un mensaje a los aficionados cadistas. “Que la afición disfrute de todo esto, que se lo merece. Teníamos en mente que ellos se merecían estar aquí. Ojalá el año que viene puedan estar en Carranza cantando goles y animándonos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com