Quantcast
El suizo Ugrinic atrae el interés del Cádiz

Aún no ha logrado el Cádiz la salvación matemática y ni mucho menos ha finalizado la competición liguera, pero ya comienzan a salir las primeras informaciones de jugadores que interesan al conjunto amarillo de cara a la próxima campaña.

En este caso, según informa Diario Deportivo, sería el suizo Filip Ugrinic, un mediocentro de 22 años que milita actualmente en el FC Luzern de la primera división de dicho país. 

Ugrinic ha sido internacional sub21, tiene nacionalidad suiza y serbia, y es un futbolista que abarca mucho terreno en la medular, llegando incluso a zona de remate. Esta temporada ha marcado 4 goles y realizado seis asistencias.

En la misma información también se destaca que existe interés por parte de varios equipos alemanes en hacerse con sus servicios. Será pues un nombre al que habrá que estar atentos en los próximos meses.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner