Quantcast
Las opciones de permanencia matemática para el Cádiz en esta jornada

Foto: Trekant Media

Con la victoria en Granada el Cádiz CF todavía no ha logrado la permanencia matemática en la categoría, pero es algo que tiene prácticamente al alcance de su mano y puede producirse ya la próxima jornada. El Eibar es el primer equipo que ya sabe que no dará alcance a los gaditanos y ahora queda que ocurra lo mismo con al menos dos conjuntos más. 

La primera posibilidad, la cual depende del propio Cádiz, es vencer al Huesca en Carranza. Con ese resultado los cadistas no tendrían que mirar ninguno otro más de la jornada. Pero también puede certificarse incluso antes de jugar el sábado ante los aragoneses. Para que este último caso se dé, tendría que producirse por un lado la derrota del Elche en su duelo ante la Real Sociedad en San Sebastián y que el Alavés hiciera lo mismo ante el Levante ese mismo sábado a las 14:00 horas. De ser así los vitorianos quedarían a nueve puntos de distancia y el enfrentamiento directo perdido mientras que los alicantinos, que todavía deben jugar ante el Cádiz su partido de la segunda vuelta, tampoco le darían caza en las tres jornadas que restarían.

El empate ante el Huesca daría la permanencia matemática a los de Cervera en el caso de que además el Elche no ganase a la Real Sociedad.

En resumen, estas son las opciones de conseguir la permanencia matemática este fin de semana:

GANANDO
PERDIENDO si también Alavés y Elche pierden
EMPATANDO si el Elche no gana

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner