Quantcast
Álvaro Negredo, renovado automáticamente en el Cádiz CF

En la noche del ascenso a Primera División, aquel 12 de julio del 2020, el presidente del Cádiz CF anunciaba la incorporación de Álvaro Negredo como el primer fichaje del equipo para la nueva categoría. Un jugador que llegaba con 35 años y que ha demostrado vestido de amarillo que la edad no es ningún obstáculo.

En el Cádiz CF ha jugado esta temporada 28 partidos como titular, de los 31 que suma a sus espaldas en total en este curso, siete goles y cuatro asistencias. Pero le faltaba certificar la permanencia en Primera División para asegurarse un año más en el equipo de la Tacita de Plata, y con la victoria de hoy ante el Granada y la permanencia virtual lograda, su renovación automática es todo un hecho.

Y es que en su contrato las dos condiciones que indistintamente se debían dar eran, o por una parte jugar 28 partidos oficiales con un mínimo de 45 minutos cada uno de ellos, que ya los ha alcanzado; o permanecer en Primera División para la temporada 2021-2022, algo que también se puede dar ya por hecho, aunque no de forma oficial.

Por tanto, con estas premisas, el madrileño ya ha renovado automáticamente como jugador del Cádiz CF y, si no surgen contratiempos seguirá de amarillo un año más.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)