Quantcast
Cervera le echa la caña a Sobrino para el Cádiz CF de Primera 2021-2022

rubensobrino 02052021

Fue uno de los jugadores que Álvaro Cervera pidió expresamente para reforzar al Cádiz CF en el mercado invernal de la temporada 2020-2021. Rubén Sobrino se ha convertido en pieza importante del equipo hecho a imagen y semejanza del técnico ecuatoguineano.

A sus espaldas y hasta el momento son 12 los partidos jugados de amarillo, 9 como titular y un único tanto, el que le ha anotado al Granada CF y al que al Cádiz CF le ha servido para conseguir virtualmente la permanencia en Primera División.

Hoy Álvaro Cervera se deshizo en elogios hacia él. "Es un chico que a nosotros nos da muchísimo y esa labor oscura que hace no brilla. A nosotros nos da la vida porque hace muchísimos kilómetros en varias posiciones. Si ha metido el gol de la victoria y de la posible permanencia me alegro mucho por él. Ojalá este gol le sirva para dar un pasito en su carrera y si es en el Cádiz muchísimo mejor", destacó el técnico.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner