Quantcast
VÍDEO | El estallido de alegría de Álvaro Cervera

Si la permanencia, todavía virtual y no matemática, del Cádiz CF tiene nombre y apellidos esos son los de Álvaro Cervera Díaz. El entrenador del conjunto amarillo era consciente de lo que significaba la victoria de hoy en el Nuevo Los Cármenes y por ello, cuando Díaz de Mera Escuderos pitaba el final del partido, no ha podido reprimir la alegría y ha celebrado este más que triunfo con los brazos al cielo.

Un partido en el que la tensión también se vivió en el banquillo cadista, sobre todo en algunas acciones en las que al técnico no le gustaba ciertas jugadas defensivas y en contragolpes que no eran llevados como a él le gustaría. Unos nervios que, con ese pitido final acabaron relajándose para disfrutar de una merecida victoria ante el Granada y con una más que segura permanencia una temporada más en Primera División.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)