Varias novedades en el once del Cádiz en Granada



Cambios en el once del Cádiz CF en su partido ante el Granada de este domingo. Cervera finalmente opta por la opción de Carlos Akapo en el lateral zurdo para suplir la baja por sanción de Espino, pero también hay variaciones en alguna que otra línea.

Regresa Jonsson en el centro del campo, tras cumplir partido de castigo por ciclo de tarjetas el danés, acompañando a Jose Mari en la medular y Salvi en el costado derecho. Pero también Iván Alejo es titular, apoyando en el centro del campo a Sobrino y Negredo. Por otro lado Cala formará dupla en el eje de la zaga junto a Fali, por lo que Marcos Mauro verá el inicio del choque desde el banquillo.

El once cadista es el formado por Ledesma, Iza, Marcos Mauro, Cala, Akapo, Jonsson, Jose Mari, Salvi, Alejo, Sobrino y Negredo.

Suplentes serán David Gil (ps), Garrancho (ps), Marcos Mauro, Garrido, Lozano, Pombo, Saponjic, Augusto, Alcalá, Malbasic, Jairo y Álex Martín.

En el Granada también algunos cambios con respecto al once que jugó el pasado jueves ante el FC Barcelona. Se quedan fuera del mismo Víctor Díaz, Eteki, Luis Suárez y Soldado. El equipo que presenta Diego Martínez es el formado por Aarón, Fulquier, Nehuen, Germán, Quini, Montoro, Herrera, Gonalons, Machis, Antonio Puertas y Molina.

EN DIRECTO | Granada CF - Cádiz CF