Las dudas de Cervera ante el Granada

Carlos Akapo / Trekant Media

El Cádiz afronta su partido del domingo ante el Granada con novedades en modo de regreso como son los de Jonsson y Salvi tras cumplir sanción, pero también con la ausencia de Espino por tener que cumplir ciclo de amarillas y las de Perea y Álex por lesión. En el caso del manchego el técnico ha desvelado que “he hablado con él esta mañana y me ha dicho que el miércoles estará con el grupo, por lo que la semana que viene en principio estaría para empezar a jugar”.

En el lateral zurdo no ha desvelado si será Akapo o Jairo el elegido para sustituir al ‘Pacha’ aunque sí que lo tiene claro. “No lo voy a decir, pero tengo claro qué voy a hacer”, explicaba.

Donde no lo tiene tanto es en otros puestos, pero en este caso es porque tiene que decidir entre varias opciones válidas. “En otras posiciones tengo dudas y de las buenas. De que tengo a jugadores buenos para un solo puesto y tengo que acertar. De centrales tenemos a Fali, Marcos Mauro, Cala y Alcalá. Salvi viene de la sanción, Alejo está cogiendo el tono que esperamos… las dudas ahora es decidir entre un jugador y otro”.

Lo que sí aseguró es que se acabaron las rotaciones. “Ha sido una semana larga y no, no las habrá”.