Quantcast
Las dudas de Cervera ante el Granada

Carlos Akapo / Trekant Media

El Cádiz afronta su partido del domingo ante el Granada con novedades en modo de regreso como son los de Jonsson y Salvi tras cumplir sanción, pero también con la ausencia de Espino por tener que cumplir ciclo de amarillas y las de Perea y Álex por lesión. En el caso del manchego el técnico ha desvelado que “he hablado con él esta mañana y me ha dicho que el miércoles estará con el grupo, por lo que la semana que viene en principio estaría para empezar a jugar”.

En el lateral zurdo no ha desvelado si será Akapo o Jairo el elegido para sustituir al ‘Pacha’ aunque sí que lo tiene claro. “No lo voy a decir, pero tengo claro qué voy a hacer”, explicaba.

Donde no lo tiene tanto es en otros puestos, pero en este caso es porque tiene que decidir entre varias opciones válidas. “En otras posiciones tengo dudas y de las buenas. De que tengo a jugadores buenos para un solo puesto y tengo que acertar. De centrales tenemos a Fali, Marcos Mauro, Cala y Alcalá. Salvi viene de la sanción, Alejo está cogiendo el tono que esperamos… las dudas ahora es decidir entre un jugador y otro”.

Lo que sí aseguró es que se acabaron las rotaciones. “Ha sido una semana larga y no, no las habrá”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner