Quantcast
¿Tiene el Cádiz un nuevo lanzador a balón parado?

Iza Carcelén / Trekant Media

Ante el Real Valladolid llamó la atención que un jugador no habitual en las jugadas a balón parado fuera el encargado de llevarlas a cabo. Iza Carcelén sacó faltas y saques de esquina en el José Zorrilla y precisamente en uno de ellos llegó el tanto del empate cadista.

Álvaro Cervera hablaba en rueda de prensa sobre la posibilidad de que el lateral siga con esa función. “Nosotros no tenemos especialistas a balón parado. Como por ejemplo podría ser Aketxe o futbolistas con esa pegada. Desde que Aketxe no está en el equipo no tenemos un jugador que sabemos que es el que va a por el balón y lo pone en ese tipo de jugadas. Tenemos jugadores que pueden hacerlo pero no son especialistas. Lo de Iza Carcelén es porque le pega muy bien al balón. Los laterales normalmente están en el rechace y si lo sacas de ahí tienes que poner a otro jugador que no está acostumbrado a eso. No quieres mover mucho, pero el otro día tiró una falta, lo hizo bien, y los córners los sacó también muy bien. Mañana, cuando ensayemos el balón parado, seguramente será uno de los que esté”.

Una búsqueda de ese tipo de jugador que seguramente tenga su continuidad este verano. “Nos cuesta encontrarlo porque tampoco puedes traer a uno que solo sepa sacar las faltas porque eso no puede ser y debe saber hacer otras cosas”.

 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner