Quantcast
¡No hay insulto racista de Juan Cala a Diakhaby!

Javier Tebas, presidente de LaLiga, anunciaba este jueves que durante el día de hoy o mañana máximo, habría alguna novedad con respecto al caso ‘Cala-Diakaby’ ya que se había encargado la limpieza de los audios de los minutos a investigar del partido, así como hacer un informe pericial en el que se leería los labios al jugador cadista.

De manera oficial no hay por el momento noticia por parte del ente del fútbol profesional, pero Diario de Cádiz ha adelantado que todo apunta a que no se ha encontrado ninguna prueba de lo que se acusaba al jugador cadista por parte del defensor valencianista, con respecto al presunto insulto racista que se denunciaba.

De ser así, este tema estaría cerrado por parte de LaLiga y quedaría todavía por dirimir el expediente abierto en la RFEF a través de la Comisión de Integridad, cuyo informe ya tiene sobre la mesa el Comité de Competición.

Actualizado: Según ha informado El Partidazo de COPE, el informe encargado por LaLiga a una empresa de peritaje de lectura de labios demuestra que "no hay insulto racista de Juan Cala a Diakhaby". También apuntó que en el informe aparece las siguientes expresiones pronunciadas por Juan Cala: 'Mierda', 'Déjame en paz' y 'Perdona, no te cabrees'.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner