Foto: Comunicación Cádiz C.F.

A buen seguro que el capítulo de lo sucedido este domingo no ha acabado con la comparecencia de Juan Cala ante los medios de comunicación y que quede todavía mucho por oír y leer al respecto. Pero el equipo debe centrar toda su atención desde ya en lo meramente deportivo y en el partido del próximo sábado ante el Getafe.

Será una semana corta de trabajo en la que los de Cervera prepararán el siguiente choque con el buen sabor de boca de los tres puntos logrados ante el Valencia y el aumento de la distancia con la zona de descenso a falta de tan solo nueve jornadas.

Los madrileños, que ya vencieron en Carranza en la primera vuelta por 0-2 con goles de Cucho y Maksimovic, están tan solo a dos puntos por debajos de los cadistas y ven en este encuentro la posibilidad de superar a los amarillos y alejarse también de la quema.

En el Cádiz podrá contar Cervera con Rubén Sobrino después de que este no pudiera jugar ante su equipo la pasada jornada y con las dudas de Choco Lozano y Álex Fernández. El primero ha empezado a entrenar con el grupo esta semana tras superar su esguince de rodilla y resta saber si su tono físico es suficiente para entrar al menos en la lista que viajen hasta Madrid. El centrocampista por su parte no estuvo ante el Valencia por un golpe recibido un día antes del partido y por el momento se desconoce el alcance de la molestia y si llegará al sábado.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com